¿Te gusta?
Mientras, en Twitter…

Internet ha cambiado nuestro estilo de vida, nuestra forma de pensar e incluso nuestra forma de comprar. Las tiendas online reciben tantas o más visitas que las tiendas físicas y cada vez son más lo que optan por hacer desde la compra de alimentación online a la compra de ropa y electrónica. Pues bien, esta revolución ha llegado al mundo de la óptica. Es cierto, que todavía es complicado no acudir a una óptica para hacer tu pertinente revisión ocular o hacerte tus nuevas gafas pero la realidad, es que hay marcas que cada vez lo ponen más fácil en sus webs y plataformas online.

Un caso que me ha llamado especialmente la atención ha sido el de Multiópticas y la aplicación que ha desarrollado en su página web llamada “Probador online de Multiópticas”

%multiópticas %gafas

Esta aplicación te permite subir una foto y probarte los modelos de gafas pertenecientes a su colección mó en cualquiera de sus líneas. Si no tienes mucho tiempo para acudir a la óptica o si prefieres ir a tiro hecho me parece una estupenda opción. Como amante de la óptica y sobre todo, como profesional del sector estas y otras medidas me parecen un progreso para el sector óptico en España.

Deja un comentario

Calendario
septiembre 2014
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Categorías
Subscribe in a reader

Ópticamente

↑ Grab this Headline Animator